decor

Aquí te Ofrecemos el mejor Match

Es una actividad central que debe tener una historia que llevar acabo, y se divide por escenas, que a su vez generan competencia a través de juegos de destreza y habilidad, las cuales se desarrollarán por equipos o de forma individual según la actividad que se quiera realizar.

decor

Metodología: Cada equipo debe llevar un distintivo (color, prenda y/o maquillaje), un nombre y una porra, sobre la temática que hayan decidió elegir, comienza el Rompehielos (primera actividad de integración), con la presentación de cada equipo y su porra.

Temática: Es una historia que rodea el desarrollo del MATCH, y al dividirse por escenas origina los juegos o actividades creadas para la ejecución del mismo. La cantidad de grupos se forma acorde a la cantidad de asistentes al evento.

Ejemplos de Bases: Todos los equipos compiten entre sí por todas las bases para alcanzar el ganador: Ovejitas al Corral, Batalla de Campesinos, Caballos de Carga, Trasteo de Sandías, La Aplanadora Jabonosa, Encostalados, Pista Jabonosa, La Maraña, La Cueva del Oso, El Ciego Suertudo y muchos muchos más…